SEMOAN es una empresa especializada en la ejecución de implantaciones de imagen corporativa, con una experiencia en el sector de más de veinticinco años. Sus responsables han desarrollado y coordinado muchas de las implantaciones y renovaciones de imagen en nuestro país, de grandes y medianas entidades a lo largo de todos estos años, con un nivel de éxito que les hace poder seguir aportando valor añadido a todas sus realizaciones.

Tanto en el espacio de la empresa privada como en el sector público, SEMOAN aporta su experiencia y profesionalidad en cada una de las partes del ciclo de toma de decisiones que en este tipo de proyectos se debe considerar, desde la concepción del diseño inicial tanto en imagen como en ingeniería, desarrollo industrial, fabricación propia, logística, instalación, mantenimiento correctivo y preventivo. Este conocimiento y experiencia en todo el ciclo mencionado, hace posible que, aun cuando su actuación se centre en alguna de las partes concretas, su ejecución apoyada por el conjunto de la organización de la empresa y el dominio del medio, pueden aportar soluciones a toda la casuística que se presente en la evolución del proyecto, presentando al cliente soluciones ágiles y posibles, facilitando en todo momento la consecución de los objetivos fijados.

Es esto último, lo que presentamos como principal aportación del equipo que conforma esta empresa, y lo que mediante los distintos procedimientos establecidos de calidad, medio ambiente y excelencia empresarial, consideramos nos hace sentirnos seguros de nuestras capacidades y de nuestros compromisos, a la vez que nos facilita el vínculo de estos principios con todos los grupos de interés.

 

SISTEMAS E IMPLANTACIÓN

SEMOAN desarrolla e implanta un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, de Gestión Medioambiental ISO 14001, de Seguridad y Salud OHSAS 18001, de Ecodiseño ISO 14006 y de Gestión Medioambiental Verificada que se apoya bajo el marco de nuestra política integrada.

Se implanta un Sistema de Gestión Integrado de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral, este ha sido desarrollado teniendo en cuenta el entorno de la empresa, los cambios y riesgos asociados de ese entorno, las necesidades cambiantes, sus objetivos particulares, los servicios que suministra, los procesos que para ello emplea, así como el tamaño y estructura de su organización para poder cumplir los siguientes objetivos.

  • Demostrar nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente un servicio asociado que satisfaga los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios, tanto en materia de calidad, como los relativos a medio ambiente y seguridad y salud laboral.

  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes a través de una aplicación eficaz de este sistema, incluyendo los procesos de mejora continua y la conformidad con los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios aplicables al producto y los propios de la organización.

  • Mantener un claro compromiso con el respeto al medio ambiente, estableciendo los controles necesarios para minimizar los impactos que pudieran generarse por el desarrollo de nuestra actividad.

  • Garantizar y mejorar la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como de aquellos externos a la empresa, mediante la identificación y evaluación de los riesgos potenciales y la toma de medidas para mitigarlos y en su caso eliminarlos.

Política de Gestión Integrada